24.5.09

Anuncios clasificados

* Se rentan botargas para amenizar funciones; escenarios pesadillescos tienen costo extra * Tal vez el paso del tiempo sea más impredecible que la trayectoria última de una partícula proyectada en onda * BESOS GRATIS. El día X estaré de tal hora a tal otra bajo el reloj en la estación de metro Torquemada, dirección XZ. Tú entonces te aproximarás a mí y me dirás: “Me gustaría mucho recibir un beso (y especificarás qué sabor de beso gustas) de tu parte.” Te lo doy, nos lo damos, y asunto concluido. No contiene sexo ni riesgos urbanos. Abierto a todas las edades y condiciones sociales, excepción necesaria de labios enfermos. Anímese a vislumbrar algo dulce en su triste vida grisácea * Sastre siniestro compra tela de araña * Advertencia al cinéfilo santurrón y con dinero: las películas auténticas se ven mal y tú como comprador te ves bien pendejo. ¿A quién crees que estás engañando? * Se solicita persona dependiente para relación disfuncional con sádico. Indispensable falta de voluntad y criterio propio * Al autor de best-sellers eróticos: si no tienes cuidado acabarás escribiendo “Gabriela y su vagina mágica”. Reflexiona. Consulta cancelada, la paz sea contigo * Jorge, mi amor: contesta ya mis llamadas o te mato. Tu dulce Quiela * A mi ex-­novia Clara, que al final me dejó por mi ex-­mejor amigo: ojalá que ese sarpullido en el interior de tus partes íntimas se extienda a las de él * Polvo fuiste y en polvo te convertiré * Godot: seguimos esperándote *
Con los debidos agradecimientos a Jodorowski y a Beckett.

No hay comentarios.: