18.2.10

Más del insomnio

· Es que las primaveras solo parecen dulces cuando llega el invierno.

· …había un túnel cúbico lleno de dientes y encías; lo monstruoso es que era totalmente orgánico…

· No eran monstruosos sino hasta que la caza indiscriminada los obligó a escoger entre el exterminio y la evolución pesadillesca.

· Necesito tu sonrisa, pero me conformo con el resto de tu cuerpo.

· La felicidad no es exactamente lo mismo que la prosperidad, porque es un poco más pasajera, efímera.

· ¿Qué tendrá la mentalidad colonial que se ahoga en ingenuidades mientras se pretende superior a todo cuanto le rodea?

· La creencia de ciertas personas en lo que llaman “parapsicología” (concretamente “percepciones extrasensoriales”) es un resabio de lo que impulsaba la creencia en la magia: la idea de que la voluntad individual puede algo contra la indiferencia de la naturaleza.

· “El misterio de la isla Panorama”, la obra gráfica más reciente de Suehiro Maruo es una
narración preciosista e intimista que presenta el proyecto aparentemente imposible de crear un edén sobre la tierra. Una isla que en conjunto es un tour-de-force tan sublime y bello que produce vértigo y locura. Una isla tan prodigiosa que sólo puede tener las fundaciones bañadas en sangre…

· Sería terrible descubrir que no existe ninguna diferencia real entre la genialidad y la mediocridad, sino que dependiera del estado de ánimo del receptor.

· A la larga resulta que el problema aquí no es el tiempo ni su administración, sino la enorme desproporción entre recursos y disponibilidad.

· La situación es la siguiente: llevamos dos años de preparación y seguimos siendo insuficientes, pues necesitaríamos mas vidas…

No hay comentarios.: